Nosotras En El Café

La pérdida, el dolor y las conexiones humanas que nos ayudan a sanar. Con Andrea Martinez Crowther

October 21, 2020

Andrea es cineasta méxico-canadiense. Escribe y dirige su ópera prima, COSAS INSIGNIFICANTES, cuyo productor ejecutivo fue Guillermo del Toro y estelarizada por Paulina Gaitán, Bárbara Mori y Fernando Luján. La película se estrena en el Festival de Cine de San Sebastián. Andrea dirige y edita su segundo largometraje, el documental CICLO, acerca de un viaje épico en bicicleta que hicieron su papá y su tío de México a Canadá en 1956 en una exploración de la memoria, los ciclos de la vida y el paso del tiempo. Escribe, dirige y actúa en su tercer largometraje, OBSERVAR LAS AVES, la cual recibe el Premio del Público en el Festival de los Cabos en el 2019.

TARE es una historia acerca de la pérdida y el dolor pero, sobre todo, de las conexiones humanas que nos ayudan a sanar y seguir viviendo. 

¿Qué es tare?  Es un simple botón en una báscula que permite resetear a ceros tomando en cuenta lo que ya se encuentra ahí.  Es decir... volver a empezar sin olvidar lo que ya se ha vivido. 

Con una exitosa campaña Kickstarter, @tarefilm muy pronto verá la luz materializando la historia de Andrea a través de su arte maravilloso, acompañada del actor internacional Tenoch Huerta.

Click aqui para donar a Tare Film

Play this podcast on Podbean App